Noticias

PLATA EN LA COPA DE ESPAŅA EN VALLADOLID [15/11/2016]

PLATA EN LA COPA DE ESPAŅA EN VALLADOLID
Haz click en la imagen para ampliarla

El  pasado domingo en el polideportivo Pisuerga de Valladolid se celebró la Copa de España “Reina Sofia” de conjuntos  de gimnasia rítmica.

Nuestro club competía con el conjunto infantil y el de Primera categoría.

A nuestras peques este campeonato no se les da nada bien. A pesar de haber ganado todos los torneos y campeonatos en los que se han presentado esta temporada, la suerte les dío la espalda otra vez en la Copa de España y por un par de fallos se vieron relegadas a la décima posición.

El conjunto de Primera en cambio y a pesar de lo difícil de la categoría realizó un extraordinario trabajo en el tapiz y consiguieron el Subcampeonato, superadas únicamente por el club Mabel de la comunidad Valenciana.

Las integrantes del conjunto Alicia Meana, Irene Murguia, Irune Palacios, Lucia Redondo, Maider Orbe y Maitane Sanz, el año pasado ya ganaron esta misma competición en categoría Junior y componen el conjunto más joven de Primera, pero a pesar de su juventud estas niñas se crecen en el tapiz y la falta de experiencia la suplen con la ilusión, trabajo y fuerza que su entrenadora Marga Armas diariamente les exige en los entrenamientos. Ese duro trabajo tuvo su recompensa al subir al Pódio de Valladolid y recoger el trofeo de Plata  y colocarse entre los conjuntos más importantes de la rítmica nacional.

Enhorabuena a todas, gimnastas y técnicos por el resultado y gracias por el esfuerzo mostrado.