Noticias

XVII TORNEO BETI AURRERA [14/6/2017]

XVII TORNEO BETI AURRERA
Haz click en la imagen para ampliarla

El pasado domingo, 11 de Junio en jornada de mañana celebramos el  XVII Torneo nacional  Beti Aurrera en el polideportivo de Abetxuko.

El torneo contó de clasificación por aparatos y equipos (suma de 2 aparatos) en categorías absolutas.

Los 2 aparatos de cada categoría absoluta fueron los siguientes:

ALEVÍN: m.l. / pelota

INFANTIL: cinta / mazas

JUNIOR: pelota /cinta

SENIOR: pelota / cinta

PRIMERA : pelota / mazas

Contamos con la presencia de 60 equipos de 17 clubes diferentes, provenientes de 7 comunidades autónomas: ARAGON, ASTURIAS, CASTILLA Y LEON, LA RIOJA, NAVARRA, CANTABRIA y PAÍS VASCO.

La competición transcurrió con normalidad respetando la hora prevista de finalización, cosa de agradecer después de 4 horas y media de competición.

Vimos gimnasia rítmica de calidad y disfrutamos toda la mañana con la compañía de todas las personas que nos vinieron a visitar.

Por el Beti Aurrera participaron; nuestra alevín Xenia en exhibición y las gimnastas federadas absolutas; Las Infantiles Maialen, Izaro, Lucía, Maitane, Teresa, Uxue y Salma. Las Junior, Irene, Irune, Maider, Nagore, Ainhoa. Seniors Maitane y Rakel. Y de primera categoría Alicia y Paula, consiguiendo en general estupendos resultados, subiendo casi todas ellas a podiun.

Teresa, Maider, Maitane y Paula se llevaron las clasificaciones generales Infantil, junior, senior y primera categoría.

Agradecer la presencia y colaboración de José Luis Tejedor, Presidente de la Federación Vasca de gimnasia, y a la Teniente Alcalde Itziar Gonzalo de Zuazo en representación del ayuntamiento por ayudarnos a entregar las medallas y trofeos. Gracias por acompañarnos.

Dar también las gracias a nuestras entrenadoras, a los padres y amigos que nos han ayudado, así como a todos los que han participado en la organización y realización del torneo.

Aprovechamos la ocasión, el torneo del club era el mejor momento, para despedirnos no sin emocionarnos de nuestra entrenadora Lucía Casero. Ha estado un año con nosotros y además de haber conectado muy bien con las niñas y realizar un gran trabajo con Marga ha calado en nuestros corazones.

Deseamos seas muy feliz haya donde el destino te lleve y que la suerte te acompañe. Las niñas, todo el grupo de entrenadoras y la familia del Beti te vamos a echar de menos. Sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras.