Noticias

CAMPEONAS DE EUSKADI CONJUNTOS [9/10/2017]

CAMPEONAS DE EUSKADI CONJUNTOS
Haz click en la imagen para ampliarla

Lo ha vuelto a hacer. Cada temporada nos vuelve a sorprender. ESPECTACULARES los montajes de Marga Armas para los conjuntos federados absolutos infantil y Primera categoría de esta temporada.

Estupendos montajes y estupenda la ejecución de nuestras gimnastas en nuestro campeonato autonómico.

Ayer por la mañana se disputó en el polideportivo de San Andrés de Vitoria-Gasteiz el campeonato de Euskadi de conjuntos organizado por la Federación Vasca de Gimnasia.

Por parte de nuestro club participamos con las infantiles y el conjunto de 1ª Categoría.

El conjunto infantil, el año pasado subcampeonas de España en la general y campeonas en la final, formado por Izaro Orbe, Lucía Blanco, Maialen González, Salma Solaun y Teresa Gorospe se proclamaron CAMPEONAS DE EUSKADI tras realizar dos muy buenos ejercicios mixtos de pelotas y mazas y conseguir 29,453 puntos en la suma de los dos pases. Segundo clasificado Donosti con 24,950.

Nuestras gimnastas de primera categoría (máxima categoría en conjuntos en rítmica) realizaron su ejercicio de 5 aros y subieron también a lo más alto del podio. Conjunto formado por Alicia Meana, Irene Murguia, Irune Palacios, Lucía Redondo, Maider Orbe y Paula Gómez. Con un precipitado primer pase con 15,900 y un fabuloso segundo pase 17,350 se proclamaron CAMPEONAS DE EUSKADI con 33,250 puntos. Segundo clasificado Sakoneta con 28,950.

Pero no hay que dormirse y seguir trabajando a tope para las próximas citas; Euskalgym y Copa de España en Alicante el mes que viene y el Campeonato de España de conjuntos que se celebrará en Valladolid a primeros de Diciembre.

Enhorabuena a nuestras campeonas y dar las gracias una vez más a Marga y al equipo técnico, Ana, Anais, Aide y Lucía.