Noticias

CONJUNTO INFANTIL CAMPEON DE LA COPA DE LA REINA [27/11/2017]

CONJUNTO INFANTIL CAMPEON DE LA COPA DE LA REINA
Haz click en la imagen para ampliarla

El domingo 26 de noviembre se ha celebrado en Alicante, la Copa de España "Copa Reina Sofía" de conjuntos absolutos de gimnasia rítmica, en la que han participado nuestros conjuntos Infantil y de Primera Categoría.

En la categoría infantil el conjunto de Beti-Aurrera compuesto por Izaro Orbe, Lucía Blanco, Maialen González, Salma Solaun y Teresa Gorospe, ha conseguido el ORO con una estupenda puntuación de 14,650 puntos, a más de un punto de diferencia con el segundo clasificado, que ha sido la Escuela de Zaragoza. 
En los ejercicios de rítmica se valora la dificultad y la ejecución, y Beti ha sido el único conjunto de su categoría, que ha conseguido la máxima puntuación en dificultad, 8 puntos, que sumados a una excelente ejecución, ha hecho que se proclamaran CAMPEONAS infantiles de la Copa de España.
Este conjunto, entrenado por Marga Armas, ya venía destacando en los torneos previos que se realizan por toda la geografía nacional, antes de los campeonatos nacionales, y está formado por gimnastas que son habituales medallistas en los Campeonatos de España de estos últimos años, tanto en individual, como en equipos y en conjuntos.

En la máxima categoría, la Primera categoría, el conjunto de Beti-Rítmica, ha conseguido la quinta plaza, con 16,300 puntos, a 0,45 puntos de los clasificados en tercer y cuarto lugar.

Enhorabuena Campeonas!!