Noticias

ESPECTACULAR BETI, PLATA EN CAMPEONATO ESPAÑA EN PRIMERA CATEGORÍA y BRONCE EN INFANTIL [4/12/2017]

ESPECTACULAR BETI, PLATA EN CAMPEONATO ESPAÑA EN PRIMERA CATEGORÍA y BRONCE EN INFANTIL
Haz click en la imagen para ampliarla

Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica, de las categorías federadas absolutas, es decir, el máximo nivel de gimnasia federada a nivel nacional. En el mismo, el conjunto infantil de Beti-Aurrera ha logrado el bronce en las Finales de la categoría infantil, con un ejercicio con pelotas y mazas, con mucho ritmo, difícil y muy completo, con el que también consiguió el oro el fin de semana pasado en Alicante, en la Copa de España, lo que muestra el impresionante nivel deportivo alcanzado por estas gimnastas.

En la primera categoría, destinada a los mejores clubes, de los 18 conjuntos que componen el listado, Beti-Rítmica ha conseguido así mismo, la medalla de plata en la clasificación general, hecho que constituye un hito en la excelente progresión de este club y sus gimnastas. El conjunto, que ha realizado un ejercicio con 5 aros, está entrenado por Marga Armas, y está compuesto por las gimnastas Maider Orbe, Irene Murguía, Lucía Redondo, Alicia Meana, Irune Palacios y Paula Gómez.

Impresionante proeza realizada por unas gimnastas tán jóvenes!

Que temporadón han hecho nuestros dos conjuntos. Enhorabuena a las campeonas y muchísimas gracias por el trabajo realizado a todo el equipo de entrenadoras, escolares y federadas. Va por ellas!! 

 Radio Vitoria Deportes

Marga Armas, orfebre de gimnastas

Marga Armas, orfebre de gimnastas

11/12/2017

Después de un año de éxitos, el Beti Aurrera cierra la temporada con la ambición de seguir creciendo. El objetivo a corto pasa por lograr que dos gimnastas esté en el europeo de 2.020. El sábado 16 cierran la campaña con la Gala de Federación…