Noticias

CAMPEONATO EUSKADI EQUIPOS GIMNASIA RITMICA [20/5/2018]

CAMPEONATO EUSKADI EQUIPOS GIMNASIA RITMICA
Haz click en la imagen para ampliarla

20 de mayo. Kiroldegi Sakoneta (LEIOA).

El Beti se lleva 7 oros, 4 platas y un bronce por aparatos además del campeonato de Euskadi en las categorías junior y senior por equipos.

El equipo infantil del Beti no estaba completo Haizea Sousa obtuvo un oro en cinta, pero no pudo sumar en equipos por la baja de Izaro Orbe por lesión.

En categoría junior teníamos dos equipos. Maialen Gonzalez que quedó oro en mazas y en aro y Lucia Blanco que quedó en cinta en cuarta posición. En la suma total quedaron primeras subiendo al escalón más alto del podio.

El otro equipo junior formado por Nagore Fernández que consiguió dos platas, en mazas y aro y Maitane Arribas con bronce en cinta. En la clasificación general en segundo lugar y recibieron la plata como premio.

Otra categoría que conseguimos fue la senior. Lucía redondo dos oros, en aro y pelota y su compañera de equipo Irene Murguía se llevó el oro de las mazas. Por lo tanto, oro también en la general senior.

En primera categoría Raquel Meana primera en aro, Irune palacios plata en cinta y Alicia Meana plata en mazas. En la general Plata.

Por lo tanto :

ELequipo junior de Maialen Gonzalez y Lucia Blanco se proclaman  CAMPEONAS DE EUSKADI JUNIOR POR EQUIPOS
El equipo senior de Lucía R. e Irene se proclaman  CAMPEONAS DE EUSKADI SENIOR POR EQUIPOS

y todos los equipos se clasifican para el nacional que se disputará en junio en Zaragoza.

ENHORABUENA a las gimnastas y entrenadoras. Buen trabajo.