Noticias

Hacemos historia en el Mundial [21/7/2019]

Hacemos historia en el Mundial
Haz click en la imagen para ampliarla

Después de tres intensos días de mundial, nuestras gimnastas han hecho historia. Teresa Gorospe realizó un impresionante ejercicio de pelota con una puntuación de 17.000 consiguiendo colocarse en una fantástica 9ª posición. A un paso de las finales!!!

Salma Solaun por su parte ha competido con dos aparatos, el viernes con cuerda quedando en la posición 16ª de un total de 61 participantes y el sábado con un espectacular ejercicio de cinta consiguiendo la cuarta posición por detrás de las representantes de Rusia, Italia e Israel, logrando gracias a este resultado pasar a las finales de cinta, donde ha demostrado una vez más su brillante dominio de este aparato consiguiendo una increible medalla de bronce, algo realmente espectacular que no se repetía desde 1993. Salma ha conseguido una medalla en un mundial después de 26 años!!!!

Estos resultados no hubieran sido posibles sin el gran trabajo y dedicación de nuestra entrenadora Marga Armas que desde nuestro club ha conseguido sacar adelante a estas dos grandes figuras de la gimnasia mundial. El trabajo siempre tiene su recompensa.

El equipo nacional de España ha quedado en 7ª posición gracias a las notas de las gimnastas individuales y a las del conjunto nacional.

¡¡¡Este club no puede estar más orgulloso de vosotras tres!!!

¡Enhorabuena!