Normas de Convivencia
- Para que las gimnastas no pierdan la concentración ni el ritmo de las sesiones, se informa a los familiares que su presencia en las gradas, en los alrededores de la cancha y/o sobre todo, dentro de la misma está prohibida. A excepción de aquellos momentos en que dicha presencia sea requerida.
- Se ruega puntualidad al inicio de la actividad para no entorpecer ni retrasar la misma.
- Se ruega a los familiares que se respete la hora de salida de las gimnastas, llegando a recogerlas no antes de 10 minutos de finalizar la actividad.
- El horario para hablar con la entrenadora será antes o después de la clase, nunca durante el entrenamiento.
- Las gimnastas deberán acudir a los entrenamientos con ropa adecuada para ello, así como el cabello recogido y retirado de la cara. No portar pulseras, anillos, colgantes u otro tipo de objetos que puedan poner en peligro su integridad y la de sus compañeras.
- Deberán cambiarse en los vestuarios adecuados y NO en el pasillo ni en la cancha. Tienen taquillas a su disposición para guardar sus pertenencias.
- El cuerpo técnico no se hace responsable de las llaves u otros objetos que se dejen en el gimnasio/cancha.
- Queda totalmente prohibido el acceso a la cancha/gimnasio con calzado de calle.
- El acceso al polideportivo se hará por la puerta principal. Queda totalmente prohibido utilizar las de emergencia para entrar, salir o abrirle a nadie.
- Está terminante prohibido comer en la cancha/gimnasio ( ni chicles, ni caramelos..)
- Las gimnastas deberán recoger al término de la actividad aquellos aparatos o enseres que hayan utilizado para la misma, dejando el gimnasio/cancha totalmente recogido.
- Se intentará que todas las niñas participen en competiciones o exhibiciones, con el fin de mantener su motivación.
- El nivel técnico de cada gimnasta será valorado únicamente por las entrenadoras.
- La asistencia a las diferentes competiciones y/o exhibiciones podrá variar en función de la asistencia a los entrenamientos, al trabajo e interés de cada gimnasta a lo largo del curso, y estará establecida por la entrenadora, así como la elección de las músicas, los ejercicios, la ropa y los peinados, debiendo ser respetados y acatados por las gimnastas. No aceptándose interferencias por parte de las familias; las entrenadoras son merecedoras de respeto en el desarrollo de su trabajo siendo plenamente conscientes de la importancia de su influencia en el desarrollo personal y deportivo de las alumnas.