Entrenadoras

<< Volver

Marga Armas:

Directora Técnica. Técnico de III Nivel de Gimnasia Rítmica y Juez Nacional. Lleva colaborando con el club desde 1996 y como entrenadora del grupo de federadas desde 2008.

Leire Varona:

Técnico de III Nivel de Gimnasia Rítmica y Juez Nacional. Antigua gimnasta del club. Es responsable del grupo de gimnastas escolares, desde su iniciación hasta su paso a nivel federado o escolares de categoría alevín o superior.

Ana Alcorta:

Técnico de III Nivel de Gimnasia Rítmica. Se ocupa de la preparación de las gimnastas federadas.

Maitane Arrausi:

Técnico de II Nivel de Gimnasia Rítmica. Juez Nacional. Antigua gimnasta del club. Es responsable del grupo de gimnastas escolares de categoría alevín, infantil y juvenil.

Lucía Casero:

Técnico de III Nivel de Gimnasia Rítmica. Campeona de España en categoría Senior en 2009 en Ponferrada. Subcampeona en Primera categoria en el 2010 en Zaragoza. Entrenadora del grupo de federadas.

Elisabet Anda:

Técnico de III Nivel de Gimnasia Rítmica y Juez Nacional. Entrenadora de varios grupos escolares en categoría Infantil, Cadete y Juvenil.

Alba Fernandez:

Profesora de magisterio deportivo. Entrenadora de varios grupos de Iniciación escolar y chupetín.

María Redondo:

Técnico de II Nivel de Gimnasia Rítmica. Antigua gimnasta del club. Entrena dos grupos escolares prebenjamines y un grupo de promoción.

Raquel Meana:

Técnico de II Nivel de Gimnasia Rítmica. Actualmente es gimnasta del club en categoría Senior. Entrena grupos de iniciación.